Tutto Il Mondo
CorpCom 4 Vientos

Recintos feriales

Expo Chihuahua Registro de Eventos Expo Coin

León Oloarte

"Hay muchas más empresas relacionadas con salud que no están aquí"

León Oloarte Royal Prestige desarrolla sistemas de salud para cocinar, como ollas y sartenes elaborados con acero quirúrgico, para prescindir del uso del aceite. Es su primera vez en Expo Salud y Bienestar, un evento de consumo que demuestra ser básico para las franquicias.

"Hay grandes stands en la expo aunque se ve un poco joven, creo que hay muchas más empresas relacionadas con salud que no están aquí. Nosotros somos un ejemplo de ello, la franquicia tiene poco tiempo en México y creo que muchas otras compañías podrían acercarse en la medida en que le hagan publicidad a la expo. Mientras más publicidad se haga, más expositores pueden atraer, por lo tanto, más participantes.

A veces hemos visto que hay tratos preferenciales en las expos pero, en ésta nos han tratado a todos por igual, eso me gusta, los pequeños somos igual que los grandes. Lo único que me gustaría pedirles, es tener acceso por todo el día al estacionamiento, que nos den descuento o alguna facilidad, pues nos cobran lo mismo si entramos y volvemos a salir.

Vamos muy bien, este es el perfil de mercado que buscamos y estamos a gusto: la clase media. La idea es seguir participando en este tipo de eventos, por lo menos en todos los de World Trade Center"

León Oloarte
Responsable de la Franquicia
Royal Prestige
Octubre / 2008